miércoles, 15 de octubre de 2014

Adiós.

Sigo sin encontrar un motivo por el que hacer esto más que el propio desgarro del ser. ¿Y acaso hay algo que merezca más la pena? Dudo que más de una, o quizá de dos, personas comprendan lo que aquí expongo.
En primer lugar, quiero dejar claro que nadie salvo yo es el causante de esto, permitid que me quede con el mérito. Supongo que cualquier otro hubiera seguido adelante sin muchas perturbaciones. Pero yo no. Tampoco es por estudiar, o no, física, sino, básicamente, porque el sueño principal de mi vida, y este era en lo único que me refugiaba, era el absoluto conocimiento, y para conseguirlo, la inmortalidad es fundamental. así como algún método de transporte a través del espacio que no requiera años para ir a la puerta del vecino de enfrente, ni que este subyugado por las leyes del tiempo que nos imponen a todos avanzar hacia delante al mismo ritmo. Podrá sonar como sea, pero era así, ese era mi sueño, el poder ver el Universo en todo su esplendor, el llegar a comprender el tiempo y como funciona este. Y para ello, debía estudiar física. No puedo resignarme a una vida "normal", a un trabajo y una familia, a vivir en el mismo sitio toda mi vida, no puedo, para mí, es preferible antes la muerte. Pese a lo que siempre he dicho, mejor la nada eterna que el sufrimiento temporal. No podía seguir mi vida esperando ver cumplidos algún día mis sueños, pues sé que si no hago lo que yo mismo considere correcto jamás sucederá esto. Lo siento, pero es así. La mayoría de vosotros, incluso los que os sentís verdaderamente plenos con vuestra vida, me dais pena, incluso aunque sienta envidia por estos últimos, pues os cegáis vosotros mismos a todo lo que os rodea, a la naturaleza de vuestra propia existencia. Me gustaría haber tenido más tiempo para hacer esto, para despedirme de las personas que considero necesario, así como para plasmar todos mis pensamientos, incluso aquellos más oscuros, en alguna parte, pero no ha sido así, el tiempo, ironicamente, me limita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario