domingo, 18 de agosto de 2013

18/08/13 02:13

Luces  de  mil  vidrios  de  colores  sobre  tu  pelo, reflejos  de  noches mejores,  de  recuerdos  brillantes  y  de  historias  que  alimentan nuestras  almas.  Tantas  vivencias  juntos  que  no  habría  papel  ni pluma  suficiente  en  el  mundo,  aquella  alegría  que  desprendíamos  a   raudales  y  que  tan  necesaria  nos  fue  en  algunas  horas.
Recuerdos  de  aquellos  momentos  repletos  de  sonrisas vienen  a  mi  mente,  atormentando  mi alma  y  avivando  mi  locura.  Alcohol  para  olvidar  y  sonrisas  de  plástico  para  mi  agonía  disimular,  y sin  embargo  arrepientome  de  todo  lo  sucedido  desde  que  intenté  odiarte,  aquel  fatídico  día,  desde el  cual  los  fracasos  me  persiguen  uno  tras  otro  y  desde  el  cual  tan  sólo  concilio  el  sueño  entre  lagrimas  y  recuerdos  vacíos,  mi  vida  se  agota,  y  tu recuerdo  con  ella,  en  fin,  el  objetivo  era  olvidarte  y  cerca  de  lograrlo  estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario